|
Los alumnos del grupo de Teoría A deben acudir a aula Maga II y los del grupo de Teoría B deben acudir a aula Magna I.
En el examen se realizarán pruebas de teoría (Un examen tipo test y un examen de ejercicios) y de prácticas.
El orden de realización con tiempo estimado es (para que se puedan organizar los que solo tienen que realizar ciertas partes):
- Examen tipo Test (30 min)
- Examen de prácticas (30 min)
- Examen de ejercicios
Cada alumno es responsable de conocer que pruebas debe realizar y cuales no.
Las normas del examen:
- Todo alumno deberá llevar algún tipo de identificación (DNI, Carnet de conducir) esta estará durante todas las pruebas visible encima de la mesa. En cualquier momento puede ser requerido por cualquiera de los profesores que estén cuidando el examen. La imposibilidad de presentar la identificación, independientemente de la causa, puede ser motivo de la expulsión del examen.
- No está permitido llevar ningún tipo de dispositivo electrónico. La única excepción es el uso de la calculadora y sólo durante la parte de examen de ejercicios.
- Cualquier dispositivo móvil (teléfono, tablet, smatrt watch, etc.) deberá estar apagado y guardado en mochila o bolso antes de entrar al aula. Tener en posisión o manipular con cualquier fin uno de estos dispositivos en el aula puede suponer la expulsión de la prueba.
A este respecto el REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA en su título IV dispone:
Artículo 15. Uso de materiales/medios ilícitos o pruebas fraudulentas
1. Para la realización de las pruebas de evaluación no está permitido otro material que el distribuido por el profesorado y aquel otro que expresamente se autorice. Además, los estudiantes deben respetar las normas establecidas con antelación por el profesorado.
2. En las pruebas de evaluación, el uso o la tenencia de medios ilícitos, tanto documentales como electrónicos, detectados por el profesorado durante el desarrollo de las mismas, así como el incumplimiento de las normas establecidas con antelación y la comisión de irregularidades que pudieran afectar a los principios de igualdad, mérito y capacidad, implicarán la expulsión de la prueba.
3. Cuando se trate de trabajos individuales o grupales o de prácticas entregadas por el estudiantado, el uso fraudulento del trabajo de otros como si del de uno mismo se tratara y con la intención de aprovecharlo en beneficio propio generará los efectos previstos en el artículo 17 del presente Reglamento.
|